Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.
A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal.
Te crecen las tetas, necesitas un sostén. Te ponen peluca. Tienes un hÃgado… se te llena la piel de manchas. Comes esta bazofia y te pareces a estas jodidas momias ricas que están aquà [en el comedor de un restaurante de fasto].
Procedimiento: Tomar la cinta verde y en ella escribir, con el fibrón verde, su nombre completo y a continuación la palabra “Venusâ€. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amorâ€. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más.
Para realizar este ritual se procederá a colocar en un mortero o en un recipiente apto para mezclar, la harina de maÃz y la esencia de jazmÃn, con ello se formará una mezcla lo más homogénea posible.
Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de forma tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un charca.  Amor no correspondido
Mayormente los resultados de este tipo de amarres son poderosos y eficaces, por lo tanto, no se deben realizar a la ligera ni abusar de ellos, sin embargo que no durarán para siempre y podrÃas hacerle daño a tu amor verdadero.
Te invitamos a agenciárselas más contenido en nuestra página sobre cómo realizar amarres de amor efectivos y de forma muy sencilla.
Luego que los pétalos se hayan destruidos totalmente, a tal punto de proyectar casi hecho polvo, se procederá a atar el pañuelo. Se atarán primero las dos puntas opuestas y luego las dos restantes formando de esta manera, una especie de bolsita.
Observancia el tarro, en la bolsa negra y Observancia todo en un sitio donde solo tú puedas verlo y encontrarlo.
Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un punto protegido para que se consuma lentamente.
Cuando se trabaja con diversos fluidos durante un ritual es importante manejarlo adecuadamente, pero sobretodo trabajarlo del modo correcto para no arruinar el conjuro, especialmente porque conseguir este importante punto es complicado.
Los amarres de amor en los que se usan fotografÃCampeón de la persona amada y alguna prenda de ropa funcionan muy bien gracias a que llevan la energÃa personal que se genera en estos materiales.
Ser cotilla, desbordar de los caminos marcados, explayarse al mundo y ser receptivo a todo lo que nos rodea puede ayudarnos a descubrir ideas que tengan el potencial encontrar esto de unirse y formar poco nuevo. Roger von Oech.